Maco Tattersall toma su nombre de la unión de dos empresas con una larga trayectoria en soporte a sus productos y servicio a sus clientes; Maco con 80 años de historia ha representado en Chile varias marcas automotrices, para luego enfocarse progresivamente en vehículos pesados, y Tattersall una empresa con más de 107 años de experiencia en diferentes áreas de la economía, con una historia de servicio de excelencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.
Contamos con un gran prestigio tanto por la calidad de las marcas que representamos como por el respaldo de postventa a nuestros productos.
Modernidad
Producto
de calidad
La mejor
postventa
Nos diferenciamos en el mercado, por ofrecer productos de tecnología de avanzada, siempre innovando en sus prestaciones y respetuosos del medio ambiente.
Todo esto trabajando muy cerca de nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecerles el mejor producto, apoyarlos en todo el proceso de decisión y compra, entregarles un servicio técnico oportuno y de calidad que les permita maximizar el retorno de su inversión y mantener un liderazgo en la postventa con una disponibilidad adecuada de repuestos y servicio.