.

Filtros activos

BATERIA DE SERVICIO PESADO.

Las baterías Fleetrite®, están fabricadas de manera resistente para brindar un rendimiento sólido, confiable con el respaldo de International cuentan con garantia de 18 meses.

Especificaciones: 990 amperios de arranque en frío (CCA) y 180 minutos de capacidad de reserva (RC), Terminales roscados (Tipo 31).

REFIGERANTE FLEETRITE DE LARGA DURACION ROJO

Bidon 5 Galones / 19 Litros

El refrigerante de larga duración FLEETRITE ® NOAT están formulados para proporcionar protección a todos los componentes del sistema de refrigeración de todos los motores camiones y autobuses con motores diésel, gasolina o gas. Evita las cavitaciones de las camisas húmedas, protege contra la corrosión y ofrece una excelente transferencia de calor.

Vida útil mínima del refrigerante de 600.000 millas (965.000 Km) con solo una adición de Fleetrite Premium ELC Extender a 300.000 millas (483.000 Km).

NO DILUYA ESTE PRODUCTO EN MÁS DEL 15% CON REFRIGERANTES CONVENCIONALES o agua

FILTRO ACEITE

Mediante investigaciones y capacidades de fabricación de material avanzadas, Cummins Filtration ha desarrollado un material de nanofibras para los filtros de lubricantes Fleetguard. La combinación del material NanoNet® con el material StrataPore® ha creado una nueva gama de filtros de lubricantes que ofrece un mayor rendimiento, una mayor capacidad y la mejor restricción de flujo en frío disponible.

Aplica para Motores Cummins ISM, ISX