REPUESTOS
CONCESIONARIOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
INTERNATIONAL MODELO LT
Camiones International modelo LT

Gran venta de camiones International modelo LT

Durante el mes de diciembre, se llevó a cabo la venta y entrega de los primeros   6 Tracto camiones, de la marca International, de la nueva serie de camiones LT 625 de un total de 10 unidades compradas por Transportes Astros Ltda.

Luis Corvalan Duran, gerente general y socio mayoritario de la empresa, convencido y seguro de los atributos de las nuevas unidades LT 625, de International, tomo la decisión renovar una vez más con Maco Tattersall S.A.

Las nuevas unidades de tracto camiones, de la marca International, modelo LT 625, equipadas con motorización Cummins X15 de 450 HP, que cumplen con la norma Euro V, con una transmisión automatizada, de la marca Fuller, modelo Ultrashift de 13 velocidades, con eje trasero de 46.000 libras, equipado con bomba de lubricación, y que posee una gran capacidad de arrastre, que lo hace recomendable para múltiples aplicaciones y rutas.

Este nuevo modelo a puesto mucho énfasis en la seguridad y comodidad para sus conductores, entre todos los puntos que más destacan, esta su seguridad activa, sensor de puntos ciegos, indicador de presión para todos sus neumáticos, indicador de peso en su quinta rueda, panel de comando ergonométrico para hacer fácil y descansada la conducción de los operadores, evitando fatiga por su conducción.

Estas primeras seis unidades, vienen aumentar su actual flota de más de 70 tracto camiones y más de 120 semi remolques de las más diversas aplicaciones que Transportes Astros tiene en su flota, la que le permite atender de muy buena forma a todos sus clientes.

Esta compañía inicia sus actividades en el año 1976, en donde su socio fundador Luis Corvalan Duran, adquiere la primera unidad. En el año 1978, decide profesionalizar su empresa y forma la compañía.

Transportes Astros se caracteriza por entregar excelencia en servicio, y lo realiza a través de un servicio personalizado, servicio que es dirigido y controlado en cada una de sus etapas por su socio fundador Luis Corvalan Duran,  el gran valor agregado que esta compañía tiene para con sus clientes,  es la cercanía con ellos y el alto cumplimiento de cada uno de sus contratos, entre los que se encuentra Easy,  Sodimac, Coca Cola.

Esta nueva inversión realizada por nuestro cliente, supero los $ 1.100 millones de pesos, y se enmarca en un cuadro de renovación y expansión que tiene presupuestado para este 2021/2022

Estas nuevas unidades cuentan con toda la tecnología, para brindar seguridad y protección a sus conductores, además de satisfacer todos los requerimiento de sus mandantes, quienes son muy exigente en lo que ha seguridad se refiere.

La razón fundamental por la que le llevo a Transportes Astros tomar la determinación y seleccionar la marca a comprar fue, la gran confiabilidad en marca International, su bajo consumo de combustible, su bajo costo de mantención, alta disponibilidad, gran valor de reventa, la excelente post venta que la marca le ofreció, y a Juicio de Don Luis, la cercanía que Maco Tattersall mantiene con todos sus clientes, esto marca la diferencia al elegir el socio que necesitas para realizar tu trabajo, termina diciendo Don Luis Corvalan Duran.

 

 

En la foto aparecen:

  • Patricio Abrigo Gerente Comercial Maco Tattersall
  • Luis Corvalan Perez Sub-Gerente General
  • Ricardo Nuñez Avila Gerente de venta de camiones International
  • Victor Aqueveque Gerente de Administracion
SUBIR
Back to Top