REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
Maco Tattersall
Maco Tattersall gana Premio a nivel Latinoamérica en el Plan de Incentivos WalkAround 2021 de la Marca International.

“Maco Tattersall, se enorgullece al comunicar que toda nuestra fuerza de ventas ha sido reconocida como Expertos en Camiones International por su participación en el Plan de Incentivos WalkAround 2021

Este plan de incentivos se llevó a cabo en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Siendo Chile el único país de Latinoamérica que presento a toda su fuerza de ventas de camiones en este Plan.

Con el desarrollo de un excelente video mostrando las características, atributos y beneficios de la UNIDAD INTERNATIONAL MODELO RH, nuestra Ejecutiva Comercial de Camiones Rocio Rojas, perteneciente a la sucursal de Curicó., Maco Tattersall se adjudica el primer lugar a nivel Lationamericano, en este plan de incentivos, ella es premiada por la marca con un equipo Iphone.

Rocio Rojas, junto a todos nuestros ejecutivos comerciales han sido reconocidos por la Marca con el certificado de “EXPERTOS EN CAMIONES INTERNATIONAL” incluido un bono equivalente a una cena para dos personas para cada uno de nuestros ejecutivos, sumado a los premios honoríficos de Rafael Alfaro, de la Sucursal de Antofagasta; Pablo Arias y Jocelyn Calavacero pertenecientes a la Sucursal de Quilicura, por su excelente participación y desarrollo del WalkAround 2021.

Nuestra fuerza de ventas ahora tiene en su poder una valiosa herramienta para compartir con sus clientes y apoyarlos en su gestión de negocios.”

SUBIR
Back to Top