REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...

SUCURSAL MACO TATTERSALL, Curicó. Entrega su primera flota de camiones asiáticos Faw modelo F-2250 6x2, a empresa de Transportes Maquehua

Equipo:
Gerente Comercial: Patricio Abrigo
Gerente Marca Asiática Faw: Yarmila Rajdl
Ejecutivo Comercial: Rocio Rojas

Publireportaje

En el mes de septiembre se hizo entrega de tres unidades marca Faw, modelo F-2250 6x2, a nuestro cliente Transportes Transportes Maquehua, empresa que se encuentra ubicada en la región del Maule, específicamente en la zona de Curicó y que se dedica fundamentalmente movimientos de transporte de carga especializada con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Su gerente general Sr. Jaime Ramirez, optó por nuestros modelos F-2250 6x2, para su primera compra de flota de nuestra marca FAW, porque es la marca de mayor tradición en el gigante asiático y  a pesar de contar anteriormente con solo marcas tradicionales; después de revisar detalladamente el modelo, sus características y beneficios, dándose cuenta de que nuestro camión compite técnicamente directo con las marcas que el ya conocía.

Acá primo la asesoría de nuestro asesor experto en todas las dudas y aprensiones que presentaba el cliente durante la negociación. Nos apoyó el excelente respaldo que le brinda a diario Maco Tattersall S.A. en el seguimiento que se hace a las unidades, al estar dispuestos para cuando el cliente lo necesite.

Transportes Maquehua valora la relación comercial que Maco Tattersall ha establecido con ellos, acompañándolos de manera continua en los análisis de sus proyectos actuales y futuros que van ligados de la mano con llegar a ser lideres en el transporte de carga con unidades de energía y combustible limpio.

Maco Tattersall se constituye como el más efectivo socio comercial de sus clientes. Con personal a lo largo de todo Chile, es capaz de proveer apoyo constante a los transportistas, además de aprovechar la potencia de FAW para mantener un stock sano cuando la competencia no es capaz de responder a la creciente demanda.

Hoy, entre el portafolio listo para operar que ofrece la marca, se encuentran modelos como el FAW F-1722 y el FAW F-1729. Dos poderosos y eficientes camiones rígidos de carga general y media a larga distancia con potencia de 220 caballos de fuerza, torque de 860 Nm y transmisión sincronizada de 8 relaciones.

Además, cuenta con el camión Tiger V F-914, con y sin litera, un PBV de 9 toneladas y el nuevo integrante de la familia el F 615, con carrocería plana con barandas, este nuevo modelo es el primer light trucks de la marca. Un producto de altas prestaciones debido a su inteligente combinación de eficiencia, fiabilidad y costo operativo. Este nuevo modelo se adapta a múltiples aplicaciones de distribución urbana y ultima milla, ajustándose a los requerimientos de este nuevo nicho de   mercado.

SUBIR
Back to Top