REPUESTOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...
Sucursal Maco Tattersall, Buin
Entrega su primer camión asiático Faw modelo F-3842 Tolva a empresa de Transportes Salvaje Ltda.

Primer camión asiático nuevo adquirido en el mes de junio por clientes 76927580-0 TRANSPORTES SALVAJE LTDA. En la Suc. De Buin.
Esta unidad fue vendida por Ejecutivo Tomas Tobar, para trabajos en la zona de Colchagua.

Equipo:
Gerente Comercial: Patricio Abrigo
Gerente Marca Asiática Faw: Yarmila Rajdl
Jefe de Sucursal: Fabiola Ramirez
Ejecutivo Comercial: Tomas Tobar

NOTA:

En el mes de junio se hizo entrega de una unidad marca Faw, modelo F-3842 Tolva, a nuestro cliente Transportes Salvaje Limitada, empresa que se encuentra ubicada en la región del Libertador Bernardo O ́higgins, específicamente en la zona del Valle de Colchagua y que se dedica fundamentalmente movimientos de tierra, limpieza y fabricación de tranques, todo para el área agrícola.

Su gerente general Sr. Francisco Diaz, optó por nuestra marca FAW para su primer camión nuevo, a pesar de contar anteriormente con solo marcas tradicionales; después de revisar detalladamente el modelo, sus características y beneficios, dándose cuenta que nuestro camión compite técnicamente directo con las marcas que el ya conocía.
Acá primo la asesoría de nuestro vendedor experto en todas las dudas y aprensiones que presentaba el cliente durante la negociación. Nos apoyó el excelente respaldo que le brinda a diario Maco Tattersall S.A. en el seguimiento que se hace alas unidades, a estar dispuesto a estar para cuando el cliente lo necesite.

SUBIR
Back to Top