REPUESTOS
CONCESIONARIOS
Cotiza Aquí
Reciba una cotización formal en menos de 24 horas hábiles.
MOTIVO
Unidades
Repuestos
Taller
Cargando...

Participación Feria Miga

El pasado viernes 8 de Julio, Maco Tattersall participó en la Feria Miga que es parte de la celebración del aniversario de la ciudad de Taltal.

Participamos con Camiones Faw, repuestos, servicios y el área de ventas. La instancia sirvió para mostrar nuestros modelos de la marca Faw F-615 y F-4642 Tolva.

Como resultado, logramos interactuar con varios eventuales clientes, conseguir un buen número de cotizaciones y la venta de una unidad FAW 4642 Tolva con la empresa Cortés Hnos. Ltda.

En el área de repuestos se alcanzó una venta de 11 millones de pesos, por lo que a través de esta nota, queremos felicitar y agradecer a todo el equipo que hizo posible nuestra participación en este importante evento: Gino Valencia, Pedro Fernández, Patricia Michea, Rafael Alfaro, a toda la ayuda logística y administrativa de Ángela Robledo y también al equipo de Bodega, Jhon y Roy.


Entrega de Camión Dongfeng a la Ilustre Municipalidad de El Quisco

En Maco Tattersall S.A. hemos ido creciendo paulatinamente en el Mercado Público, plataforma electrónica donde los organismos públicos de Chile realizan de manera eficiente y transparente los procesos de compras. Ahí ofrecemos nuestros productos y servicios a todos los organismos e instituciones del Estado, en un espacio de oferta y demanda con reglas y herramientas comunes establecidas. Este hito, nos llena de motivación para los desafíos que vienen, ya que transformarnos en una alternativa confiable en un mercado tan exigente, también es parte de nuestros objetivos este año.

Para la Ilustre Municipalidad de El Quisco, comuna del litoral central en la provincia de San Antonio, Región de Valparaíso, realizamos la entrega exitosa del primer Camión Dongfeng Modelo DF-1016. Esta unidad estará destinada a apoyar las gestiones de reciclaje en dicha comuna, a través de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato.
En la foto aparecen:

Tomás Hernández. Ingeniero de Productos Dongfeng.
Georgina Hidalgo. Directora de Medio Ambiente.
Jocelyn Calavacero. Mercado Público y Ventas Institucionales.


En el mercado público, seguimos ganando terreno
En Maco Tattersall S.A. estamos contentos porque seguimos sumando participación en el mercado público. Esta vez en la Ilustre Municipalidad de Constitución, donde hicimos entrega del primer Camión FAW multipropósito modelo F-3242, con polibrazo, Open Top de 30 m3 y carro de arrastre, el cual fue recibido por el Sr. Fabián Pérez, alcalde de la comuna. Con esto, pretenden mejorar los problemas de residuos domiciliarios a través de la unidad de Departamento de Aseo y Ornato, en la región del Maule. 
 
Gracias a la Ilustre Municipalidad de Constitución por confiar en nosotros. 

Un líder global sigue confiando en Maco Tattersall

Una enorme demostración de confianza nos ha dado La Sociedad Química y Minera de Chile (SQM), quienes son voz autorizada en materia de soluciones para el desarrollo humano y que recientemente fueron reconocidos como líderes globales en sostenibilidad, porque nuevamente han hecho crecer su flota confiando en Maco Tattersall, adquiriendo su cuarta unidad de Camiones FAW, en este caso el Modelo Aljibe F-4642 de 30m3, el cual cumple un insuperable desempeño en Atacama, trabajando en las faenas de exploración de los recursos minerales contemplados en el Proyecto de Minera Cerro Búfalo, que consiste en el desarrollo de la etapa de prospección minera que busca precisar con mayor certeza el potencial del recurso metálico.

¡Muchas Gracias SQM por seguir confiando en nosotros!


Maco Tattersall es reconocido por la marca DONGFENG como el Nº 1 en Ventas a nivel Latinoamérica

Santiago, febrero de 2022. Maco Tattersall, representante en Chile de la marca DONGFENG, fue destacado con el Primer Lugar en Ventas entre otros representantes de Latinoamérica. Nuestros clientes de la marca DONGFENG, en el exigente rubro del transporte nos han preferido y eso nos ha llevado a obtener un importante espacio frente a los competidores.

En Maco Tattersall, estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado, siendo capaces de identificar las necesidades de nuestros clientes, trayendo al mercado nacional los camiones que el negocio de nuestro público objetivo requiere, listos para trabajar.

“Frente al desafío que nos planteó la marca, de ser número uno en ventas, rescatar las historias de éxito de nuestros clientes, nuestra empresa cuenta con varias unidades de nuestros modelos DONGFENG, que han tenido muy buenos resultados entre los clientes”, comentó Patricio Abrigo, gerente comercial de Maco Tattersall.

Este reconocimiento se basa por nuestros amplios cumplimientos de ventas en los segmentos de transporte donde nuestros modelos de camiones tales como DF-612 – DF -1016 – DF -1216 - DF-1718 cubren estas amplias necesidades, estas unidades de la marca traen amplios beneficios en el trabajo diario de los clientes, ya que son unidades que vienen de fábrica con carrocería.

“El camión de la marca DONGFENG se ha comportado bien, porque su estructura es de excelente calidad, con motores Cummins, transmisión Fast Gear Eaton, gran versatilidad y tecnología, lo que lo hace confiable para el cliente” Comento Luis Bustos Gerente de Ventas Marca Dongfeng.


Flamante entrega de Camión International Modelo RH 613

Una de la últimas entregas generadas en el mes de enero, fue a la empresa Transportes Cangut Ltda. quienes adquirieron un flamante Camión International Modelo RH 613.

Lorena Gutiérrez y Álvaro Canobra, gerentes generales de la compañía, tienen más de 20 años de experiencia en el mundo de transportes de carga, por lo que buscando un servicio más personalizado para sus clientes, optaron por la mejor opción.

Estos modelos se caracterizan por el bajo costo de mantención, bajo consumo de combustible, motor de 450 HP Transmisión Manual, Automatizada y Seguridad Activa en la versión automatizada.

Uno de los focos fundamentales de esta adquisición, radica en que sus conductores se sientan seguros y orgullosos del lugar donde trabajan, por lo que este modelo International cumple con todo lo necesario.


En la foto aparecen:

  • Rocío Rojas Manzo, Ejecutiva de Ventas.
  • Omar Castro Salazar, Conductor.
  • Álvaro Canobra, Gerente General
  • Lorena Gutiérrez, Gerente General
INTERNATIONAL MODELO LT
Camiones International modelo LT

Gran venta de camiones International modelo LT

Durante el mes de diciembre, se llevó a cabo la venta y entrega de los primeros   6 Tracto camiones, de la marca International, de la nueva serie de camiones LT 625 de un total de 10 unidades compradas por Transportes Astros Ltda.

Luis Corvalan Duran, gerente general y socio mayoritario de la empresa, convencido y seguro de los atributos de las nuevas unidades LT 625, de International, tomo la decisión renovar una vez más con Maco Tattersall S.A.

Las nuevas unidades de tracto camiones, de la marca International, modelo LT 625, equipadas con motorización Cummins X15 de 450 HP, que cumplen con la norma Euro V, con una transmisión automatizada, de la marca Fuller, modelo Ultrashift de 13 velocidades, con eje trasero de 46.000 libras, equipado con bomba de lubricación, y que posee una gran capacidad de arrastre, que lo hace recomendable para múltiples aplicaciones y rutas.

Este nuevo modelo a puesto mucho énfasis en la seguridad y comodidad para sus conductores, entre todos los puntos que más destacan, esta su seguridad activa, sensor de puntos ciegos, indicador de presión para todos sus neumáticos, indicador de peso en su quinta rueda, panel de comando ergonométrico para hacer fácil y descansada la conducción de los operadores, evitando fatiga por su conducción.

Estas primeras seis unidades, vienen aumentar su actual flota de más de 70 tracto camiones y más de 120 semi remolques de las más diversas aplicaciones que Transportes Astros tiene en su flota, la que le permite atender de muy buena forma a todos sus clientes.

Esta compañía inicia sus actividades en el año 1976, en donde su socio fundador Luis Corvalan Duran, adquiere la primera unidad. En el año 1978, decide profesionalizar su empresa y forma la compañía.

Transportes Astros se caracteriza por entregar excelencia en servicio, y lo realiza a través de un servicio personalizado, servicio que es dirigido y controlado en cada una de sus etapas por su socio fundador Luis Corvalan Duran,  el gran valor agregado que esta compañía tiene para con sus clientes,  es la cercanía con ellos y el alto cumplimiento de cada uno de sus contratos, entre los que se encuentra Easy,  Sodimac, Coca Cola.

Esta nueva inversión realizada por nuestro cliente, supero los $ 1.100 millones de pesos, y se enmarca en un cuadro de renovación y expansión que tiene presupuestado para este 2021/2022

Estas nuevas unidades cuentan con toda la tecnología, para brindar seguridad y protección a sus conductores, además de satisfacer todos los requerimiento de sus mandantes, quienes son muy exigente en lo que ha seguridad se refiere.

La razón fundamental por la que le llevo a Transportes Astros tomar la determinación y seleccionar la marca a comprar fue, la gran confiabilidad en marca International, su bajo consumo de combustible, su bajo costo de mantención, alta disponibilidad, gran valor de reventa, la excelente post venta que la marca le ofreció, y a Juicio de Don Luis, la cercanía que Maco Tattersall mantiene con todos sus clientes, esto marca la diferencia al elegir el socio que necesitas para realizar tu trabajo, termina diciendo Don Luis Corvalan Duran.

 

 

En la foto aparecen:

  • Patricio Abrigo Gerente Comercial Maco Tattersall
  • Luis Corvalan Perez Sub-Gerente General
  • Ricardo Nuñez Avila Gerente de venta de camiones International
  • Victor Aqueveque Gerente de Administracion
MACO TATTERSALL, Sucursal Curicó
Entrega unidades Faw modelos F-2250 y F -2650 a empresario Ruperto Mora, para ser usadas en contratos con IANZA y COPEC

RUPERTO DEL CARMEN MORA, gran empresario transportista, ubicado en la ciudad de Curicó, con más de 40 años de trayectoria, cuenta con una flota de 40 camiones aproximadamente.
Actualmente optó por la compra de nuestras unidades FAW. Inicialmente adquirió 2 unidades del modelo F-2250 6x2 tracto camión con retardador transmisión mecánica, que puso al servicio de IANZA.
Durante el mes de septiembre confió en Maco Tattersall comprando la tercera unidad de la Marca Faw modelo F-2650 6x4, tracto camión con retardador transmisión automática esta unidad está destinada para el traslado de combustible para empresas COPEC.

Con esto queda demostrado que las unidades de nuestra marca Faw, cumplen con el estándar y exigencias de estas grandes compañías.
Prontamente esperamos seguir acompañándole en el proceso de crecer con sus proyectos.

Equipo:
Gerente Comercial: Patricio Abrigo
Gerente Marca Asiática Faw: Yarmila Rajdl
Ejecutivo Comercial: Juan Fuenzalida

Empresa: TRANSPORTES MORA SERVICIO LIMITADA

Maco Tattersall
Maco Tattersall gana Premio a nivel Latinoamérica en el Plan de Incentivos WalkAround 2021 de la Marca International.

“Maco Tattersall, se enorgullece al comunicar que toda nuestra fuerza de ventas ha sido reconocida como Expertos en Camiones International por su participación en el Plan de Incentivos WalkAround 2021

Este plan de incentivos se llevó a cabo en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Siendo Chile el único país de Latinoamérica que presento a toda su fuerza de ventas de camiones en este Plan.

Con el desarrollo de un excelente video mostrando las características, atributos y beneficios de la UNIDAD INTERNATIONAL MODELO RH, nuestra Ejecutiva Comercial de Camiones Rocio Rojas, perteneciente a la sucursal de Curicó., Maco Tattersall se adjudica el primer lugar a nivel Lationamericano, en este plan de incentivos, ella es premiada por la marca con un equipo Iphone.

Rocio Rojas, junto a todos nuestros ejecutivos comerciales han sido reconocidos por la Marca con el certificado de “EXPERTOS EN CAMIONES INTERNATIONAL” incluido un bono equivalente a una cena para dos personas para cada uno de nuestros ejecutivos, sumado a los premios honoríficos de Rafael Alfaro, de la Sucursal de Antofagasta; Pablo Arias y Jocelyn Calavacero pertenecientes a la Sucursal de Quilicura, por su excelente participación y desarrollo del WalkAround 2021.

Nuestra fuerza de ventas ahora tiene en su poder una valiosa herramienta para compartir con sus clientes y apoyarlos en su gestión de negocios.”


Gran venta de tracto camiones International modelo RH 613

En la foto aparecen:

  • Ricardo Nuñez Avila Gerente de venta de camiones International
  • Jaime Flores Becerra Socio CSN
  • Jaime Flores hijo Gerente General CSN
  • Arturo Navas Fleet Service Manager Navistar, Inc
  • Diego Ramirez Jefe de Finanzas CSN
  • Tomas Tobar Ejecutivo de ventas Buin

 

Durante el mes de septiembre, se llevó a cabo la venta y entrega de una flota de 12 Tracto camiones, de la marca International, de la nueva serie de camiones RH 613

Estas 12 unidades, son los primeros Tracto camiones RH 613, adquiridos por la empresa de transportes Centro Sur Norte, de la ciudad de Curicó, estas unidades serán destinada a trabajar en un contrato con Aguas Andinas, en la planta de tratamiento de aguas servidas de las Farfanas y Mapocho

Esta nueva inversión realizada por nuestro cliente, supero los $ 1.100 millones de pesos, y se enmarca en un cuadro de renovación y expansión que tiene presupuestado para este 2021/2022

Los atributos de las nuevas unidades RH 613 6x4, de International, que lo llevaron a tomar la determinación de compra, fue su alta disponibilidad, su seguridad para subir y bajar grandes pendientes, baja tara, su bajo costos de mantención.

Estas nuevas unidades cuentas con toda la tecnología, para brindan seguridad y protección a sus conductores, además de satisfacer todos requerimiento de su mandante, los que son muy exigente en lo que ha seguridad se refiere.

Estos son algunos de los atributos que llevo a Centro Sur Norte a inclinarse por nuestra Marca.

 

Parte interior de la serie RH 613

Algunos de los instrumentos que pueden ser configurados en estas unidades de acuerdo a lo requiera cada conductor:

Estas son algunas de las configuraciones que este nuevo panel de instrumentos permite realizar a los conductores.


SUCURSAL MACO TATTERSALL, Curicó. Entrega su primera flota de camiones asiáticos Faw modelo F-2250 6x2, a empresa de Transportes Maquehua

Equipo:
Gerente Comercial: Patricio Abrigo
Gerente Marca Asiática Faw: Yarmila Rajdl
Ejecutivo Comercial: Rocio Rojas

Publireportaje

En el mes de septiembre se hizo entrega de tres unidades marca Faw, modelo F-2250 6x2, a nuestro cliente Transportes Transportes Maquehua, empresa que se encuentra ubicada en la región del Maule, específicamente en la zona de Curicó y que se dedica fundamentalmente movimientos de transporte de carga especializada con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Su gerente general Sr. Jaime Ramirez, optó por nuestros modelos F-2250 6x2, para su primera compra de flota de nuestra marca FAW, porque es la marca de mayor tradición en el gigante asiático y  a pesar de contar anteriormente con solo marcas tradicionales; después de revisar detalladamente el modelo, sus características y beneficios, dándose cuenta de que nuestro camión compite técnicamente directo con las marcas que el ya conocía.

Acá primo la asesoría de nuestro asesor experto en todas las dudas y aprensiones que presentaba el cliente durante la negociación. Nos apoyó el excelente respaldo que le brinda a diario Maco Tattersall S.A. en el seguimiento que se hace a las unidades, al estar dispuestos para cuando el cliente lo necesite.

Transportes Maquehua valora la relación comercial que Maco Tattersall ha establecido con ellos, acompañándolos de manera continua en los análisis de sus proyectos actuales y futuros que van ligados de la mano con llegar a ser lideres en el transporte de carga con unidades de energía y combustible limpio.

Maco Tattersall se constituye como el más efectivo socio comercial de sus clientes. Con personal a lo largo de todo Chile, es capaz de proveer apoyo constante a los transportistas, además de aprovechar la potencia de FAW para mantener un stock sano cuando la competencia no es capaz de responder a la creciente demanda.

Hoy, entre el portafolio listo para operar que ofrece la marca, se encuentran modelos como el FAW F-1722 y el FAW F-1729. Dos poderosos y eficientes camiones rígidos de carga general y media a larga distancia con potencia de 220 caballos de fuerza, torque de 860 Nm y transmisión sincronizada de 8 relaciones.

Además, cuenta con el camión Tiger V F-914, con y sin litera, un PBV de 9 toneladas y el nuevo integrante de la familia el F 615, con carrocería plana con barandas, este nuevo modelo es el primer light trucks de la marca. Un producto de altas prestaciones debido a su inteligente combinación de eficiencia, fiabilidad y costo operativo. Este nuevo modelo se adapta a múltiples aplicaciones de distribución urbana y ultima milla, ajustándose a los requerimientos de este nuevo nicho de   mercado.


Maco Tattersall realizo clínica de productos para su fuerza de venta a nivel nacional
  • Con más de 25 vendedores, venidos de todo Chile, Maco Tattersall, realizó una extensiva clínica de productos por dos días para fortalecer su fuerza de venta en todo el país.
  • Los ejecutivos de venta de la extensa red de la empresa pudieron conocer a profundidad las características y diferenciadores de las marcas representadas por la compañía: International, Faw y Dongfeng


Santiago, los días 19 y 20 de agosto de 2021.
Conocer a fondo el corazón de un poderoso International, aprender de los ingenieros de producto de Faw, o aprender las razones técnicas de la versatilidad de los modelos de Dongfeng, fueron parte de la experiencia que vivieron ejecutivos comerciales provenientes de todo Chile, en la Clínica de Productos Maco Tattersall 2021, realizada en las instalaciones de la empresa en la comuna de Quilicura.

Se trató de una instancia clave para continuar con el crecimiento de la compañía al ofrecer, durante dos días, una completa capacitación sobre los productos de los portafolios de las tres empresas de camiones representadas en Chile por Maco Tattersall: los fabricantes asiáticos Dongfeng y FAW, además de la compañía estadounidense International.

“Esta iniciativa tiene dos sentidos: el primero es que los vendedores se conozcan entre ellos, conozcan nuestra organización, nuestra oficina central para que tengan un fuerte sentido de pertenencia. En segundo lugar, es una capacitación que les permita conocer las tres marcas que representamos, International, Faw y Dongfeng, que les permita tener mayor conocimiento para poder asesorar de la mejor manera a nuestros clientes en todo Chile”,

La actividad se realizó durante dos días de exigente agenda, que incluyó una visita a las instalaciones de Maco Tattersall, capacitaciones técnicas por cada una de las marcas, International, FAW y Dongfeng y una cena de camaradería el primer día. En la segunda jornada, en tanto, se realizaron las charlas prácticas de los productos y conducción de los camiones, así la fuerza de venta ganó la experiencia real del consumidor de estas tres consolidadas marcas.

“Esta actividad contó con la participación, tanto de la fuerza de venta propia de Maco Tattersall, como de distribuidores, con la idea de que conozcan y se interioricen con los productos y que puedan ayudar a sus clientes para tomar la mejor decisión para satisfacer sus necesidades de transporte”.

Rafael Alfaro, ejecutivo de ventas en la sucursal Antofagasta de Maco Tattersall, comentó respecto a su experiencia en la Clínica de Producto 2021, “Es bastante positivo este tipo de actividad, para nosotros siempre es importante estar actualizado de los cambios, modificaciones y nuevos modelos que trae la compañía en camiones”, aseguró.

Sucursal Maco Tattersall, Buin
Entrega su primer camión asiático Faw modelo F-3842 Tolva a empresa de Transportes Salvaje Ltda.

Primer camión asiático nuevo adquirido en el mes de junio por clientes 76927580-0 TRANSPORTES SALVAJE LTDA. En la Suc. De Buin.
Esta unidad fue vendida por Ejecutivo Tomas Tobar, para trabajos en la zona de Colchagua.

Equipo:
Gerente Comercial: Patricio Abrigo
Gerente Marca Asiática Faw: Yarmila Rajdl
Jefe de Sucursal: Fabiola Ramirez
Ejecutivo Comercial: Tomas Tobar

NOTA:

En el mes de junio se hizo entrega de una unidad marca Faw, modelo F-3842 Tolva, a nuestro cliente Transportes Salvaje Limitada, empresa que se encuentra ubicada en la región del Libertador Bernardo O ́higgins, específicamente en la zona del Valle de Colchagua y que se dedica fundamentalmente movimientos de tierra, limpieza y fabricación de tranques, todo para el área agrícola.

Su gerente general Sr. Francisco Diaz, optó por nuestra marca FAW para su primer camión nuevo, a pesar de contar anteriormente con solo marcas tradicionales; después de revisar detalladamente el modelo, sus características y beneficios, dándose cuenta que nuestro camión compite técnicamente directo con las marcas que el ya conocía.
Acá primo la asesoría de nuestro vendedor experto en todas las dudas y aprensiones que presentaba el cliente durante la negociación. Nos apoyó el excelente respaldo que le brinda a diario Maco Tattersall S.A. en el seguimiento que se hace alas unidades, a estar dispuesto a estar para cuando el cliente lo necesite.

International
Entrega flota de 4 Unidades International RH 613 Hi Rise a Empresa Full Logistic Limitada
El día miércoles 23 de Junio se hizo entrega de una flota de 4 unidades de la marca International, modelo RH 613 Hi Rise, a nuestro cliente Full Logistic Limitada, empresa que se encuentra ubicada en la región del Bio Bio, específicamente en el parque industrial de Coronel y que se dedica fundamentalmente al área de Logística, almacenaje y distribución de proteínas para la industria de salmón y comida canina.
 
Su gerente general Sr. Cristian Hernandez Copolla, optó una vez más por una de nuestras marcas, por el excelente respaldo que le brinda a diario Maco Tattersall S.A. y fundamentalmente por el apoyo constante que le brinda todo el equipo de nuestra sucursal en Talcahuano a todos sus requerimientos, don Cristian indica “si tuviera que definir un sello que finalmente inclina la balanza a tomar la decisión de compra para desafíos futuros, la defino en la calidad de respuesta que tengo ante cualquier requerimiento, repuestos, servicio y compra de unidades. En general siempre me he sentido muy bien atendido y muy cercano a todo el equipo de la sucursal. Eso se traduce en confianza mutua que permite tomar decisiones seguras y con el respaldo que uno espera de un socio comercial”.
 
Full Logistic está presente en nuestra zona hace 12 años, poseen actualmente más de 40.000 metros cuadrados de bodegas para almacenaje de productos y poseen una flota de 13 camiones International, de los cuales se renovaron 4 unidades de la nueva serie de la marca RH 613 recientemente lanzada en Chile.
 
Sucursal Maco Tattersall, Concepción.
 
Gerente Comercial: Patricio Abrigo
Gerente Marca International: Ricardo Nuñez
Jefe de Sucursal: Nicolas Chacon
Ejecutivo Comercial : Rodrigo Cerna
International
Cliente de camiones “International” gana premio al desarrollo de transportistas

El Primer Lugar en la categoría de excelencia del programa “EN RUTA” para Transportistas que entrega Melón Cementos, obtuvo Transportes Juan Martínez Terraza, al experimentar los mayores progresos en su desempeño en diversos temas como Seguridad, disponibilidad de la flota, capacitación, regularidad financiera y cuidado del medio ambiente, entre otros.

El programa de Melón Cementos busca la sustentabilidad y desarrollo de las empresas que le prestan servicio, y se expresa en asesorías y ayuda a todos sus proveedores de transportes.

Para obtener este galardón, Juan Martínez, manifiesta que debió trabajar duro durante años, para lograr el estándar de desarrollo buscado por Melon Cementos. “Uno no puede hacer solo el trabajo y necesita un socio que lo acompañe y que sea capaz de apoyarlo, entregándole el respaldo, seguridad y compromiso que este tipo de trabajo requiere”, comentó.

Esto lo llevo a tomar la determinación de buscar un socio que cumpliera con estas mismas características, que para él son muy importantes, y ´por ello eligió a la marca de camiones norteamericana International, la que hoy día es representada en Chile por Maco Tattersall S.A. y la que lo ha acompañado durante todo su crecimiento.

Hoy en día su flota está compuesta solo por camiones International, la que para él es una marca muy confiable y le otorga una serie de beneficios: su gran capacidad de acceder a todas las faenas en donde Melón lo requiera, su bajo nivel de consumo de combustible, gran capacidad de frenado, un eficiente sistema de seguridad activa, una cabina espaciosa y gran litera para entregar a los conductores un buen espacio para los momentos de descanso cuando lo requieran: Lo anterior, va acompañado de la excelente atención que recibe de parte del servicio técnico, la alta disponibilidad de repuestos y el apoyo permanente del área de asistencia técnica de Maco Tattersall, en donde de manera constantemente, está recibiendo la asesoría de los ingenieros de productos que los aconsejan, capacitan y entregan las buenas prácticas para tener siempre a su flota rodando y disponible para cuando melón lo requiera.

Para mejorar aún más su servicio, Don Juan Martinez presentó sus nuevos camiones a Cemento Melón: se trata de dos tractocamiones International, modelo LT 625 6x4, unidades recientemente arribadas a Chile y que cumplen con los más altos estándar de seguridad que el mercado demanda, así como la visibilidad y comodidad que esta nueva cabina otorga a sus conductores. Estas unidades incorporan, un motor Cummins, modelo X15, de 485 HP de potencia, una transmisión automatizada de 18 marchas, marca Eaton Fuller, un tándem trasero de 46.000 libras, suspensión de aire y un eficiente sistema de frenado que incorpora ABS de seis canales, un moderno sistema de seguridad activa, sensores de puntos ciegos. Además estas unidades están dotadas de un   indicador de carga para la quinta rueda, indicadores de presión de aire para todos los neumáticos y una pantalla central de información, en donde se pueden encontrar  todos estos indicadores.

FAW
Entregamos en Concepción el primer FAW 6x4 2650 Automatizado de la serie JH6
Como equipo Maco Tattersall de Concepción, queremos destacar la entrega de nuestro primer tracto camion FAW 6x4 Automatizado, modelo 2650 de la serie JH6 recientemente lanzada en Chile, cuyas características más relevantes son su caja ZF automatizada, retardador, potente motor de 500 hp, suspensión trasera neumática y una cómoda cabina Pullman que hacen de este espectacular camión una gran atracción para nuestros clientes y un aporte a las carreteras de nuestro país.
 
Otras de las características que pudieron comprobar nuestros clientes que tuvieron oportunidad de verlo directamente, es su imponente y atractivo diseño, la comodidad y versatilidad de su habitáculo, sus generosos espacios disponibles que otorga gran confort al conductor, asi como tambien sus sistemas de seguridad que incorpora de fábrica, lo cual en conjunto con sus finas terminaciones, hacen de este camión un gran producto para el mercado nacional.
 
Es unánime la opinión de nuestros clientes al indicarnos que este nuevo producto FAW en su línea JH6 posee características similares a las marcas europeas, donde siempre se privilegian aquellos aspectos como la seguridad, diseño, confort y altos estándares en cuanto a calidad de producto.
 
Pronto más novedades de nuestra flamante serie JH6 de FAW.
 
INTERNATIONAL
MACO TATTERSALL Y SUS AVANCES COMERCIALES

La Empresa de transporte Ruperto Mora amplía su flota con una nueva unidad International modelo Prostar combustible Versión 6x4 equipado con seguridad activa control de tracción y frenado, lo que lo hace muy apropiado para el transporte de carga peligrosa.

EMPRESA
MACO TATTERSALL, ESTAMOS EN CURICÓ
Nuestra Sucursal de Curicó, ya se encuentra en 80% de avance en su obra, deseamos compartir con Uds. Registro de este importante acontecimiento.
Esta obra nos permitirá contar con un amplio y variado stock de unidades de todas nuestras marcas, en un espacio acogedor para atender a todos nuestros clientes de manera presencial.
FAW
LLEGADA DE NUEVOS MODELOS TOLVA

Nuestra nueva Gama de camiones Faw, “Llegaron los 2 gigantes de las Tolvas” Camión especialmente diseñado para faenas severas. Ideal para la minería, movimiento de tierra y construcción. Confiabilidad y alto estándares de desempeño. Las primeras unidades ya están en nuestra casa matriz, y otras unidades fueron enviadas a la zona Norte y Sur del país para ampliar nuestras vitrinas de productos. ( esta es la de la radio, poner foto

INTERNATIONAL
MACO TATTERSALL, LOGRA LA VENTA DE UNA FLOTA DE 10 TRACTO CAMIONES EN ANTOFAGASTA

Maco Tattersall, a través de su sucursal de Antofagasta, logro el cierre de un importante negocio en el mes de septiembre.

La Empresa de transportes del señor Lincoyan Baustita, con sede en la ciudad de Calama, adquirió 10 tracto camiones, de la marca International, modelo Prostar Estandar Ultrashift, 6x4, equipados con motor Cummins X15, de 450 Hp de potencia, transmisión Eaton Fuller Ultrashift, automatizada de 13 velocidades. Todas estas unidades incluyen seguridad activa, características que son relevante al momento de prestar servicios a la gran minería.

La inversión realizada por la empresa de transportes del señor Lincoyan Baustita, superó US$ 1.100.000 más IVA, inversión que fue financiada por el Banco de créditos e inversiones.

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
SUBIR
Back to Top